• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Las nueve piedras

Novela fantástica de Silvia Pato


Con claros tintes ecologistas e intentando eludir los estereotipos del género, LAS NUEVE PIEDRAS recorre un mundo de fantasía en el que un joven, elegido por los dioses, se ve abocado a vivir una increíble aventura que le conducirá a través de remotas aldeas, frondosos bosques, peligrosos desiertos y lúgubres parajes.

Desde la remota isla de Argea, Argar, heredero de los Astreos, emprenderá un largo viaje por el Imperio de los Siete Mundos, con la esperanza de reunir nueve piedras sagradas que impidan la destrucción de la naturaleza. En la isla de Neso, Enroc, un torpe hechicero que le dará acceso a un conocimiento que le había sido vedado, se unirá a su aventura; y, en las vastas extensiones del Gran Continente, conocerán a Saskia, una esquiva y mordaz mercenaria que los conducirá hasta las mismas puertas del Éboro.

Argar crecerá a través de un viaje iniciátivo que lo llevará de regreso al hogar, donde tendrá que afrontar la verdad sobre su pasado, su presente y su futuro.

LAS NUEVE PIEDRAS está disponible para su descarga gratuita en formato EPUB, MOBI (KINDLE) y PDF en la web de Literanda.



Ubicación

A Coruña, Galicia (España)

Correo electrónico

info@silviapato.es