• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Instagram
  • Youtube

Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el titular del dominio web www.silviapato.es es SILVIA PATO RICO, con domicilio en Ferrol, provincia de A Coruña, Galicia (España) y correo electrónico de contacto: info@silviapato.es

El sitio web www.silviapato.es proporciona el acceso a contenidos (artículos, informaciones y datos) que son propiedad de Silvia Pato Rico. La navegación por este sitio le convierte a usted en usuario. De tal forma, se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que Silvia Pato Rico ofrece a través de su web y, con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

a) Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;


b) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;

c) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Silvia Pato Rico, de sus proveedores o de terceras personas; 


d) Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;

e) Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Silvia Pato Rico, por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en la página web www.silviapato.es o bien de sus licenciantes, contando con autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Cualquier uso no autorizado previamente de tales contenidos por Silvia Pato Rico será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial de la autora. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la previa autorización de Silvia Pato Rico.

Como usuario, usted también se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial y no deberá suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de www.silviapato.es.

La titular del dominio se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo; y no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: por errores u omisiones en los contenidos, por falta de disponibilidad del sitio web –el cual realizará paradas periódicas por mantenimientos técnicos–, así como por la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Silvia Pato Rico se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma,  como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su web. Asimismo, se perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones legales así como cualquier utilización indebida de este sitio web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que puedan corresponder en derecho.

El presente Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española. Como usuario, se compromete a hacer un uso correcto de este sitio web de conformidad con la Ley y con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación. También renuncia expresamente a cualquier otro fuero que por ley pudiera corresponderle, sometiéndose a los juzgados y tribunales del domicilio de la titular del dominio para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales.

Contacto

¿Hablamos?

Ubicación

A Coruña, Galicia (España)

Correo electrónico

info@silviapato.es